Tu Academia de Inglés en GranadaTlf.: 958 25 02 74

Cursos

EAC · Tu Academia de Inglés en Granada


EAC hace hincapié en todas las destrezas o habilidades lingüísticas(comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita, gramática y vocabulario). De esta forma logramos que el estudiante termine con un nivel avanzado de inglés con capacidad para hacer un uso efectivo del inglés hablado y escrito en la mayoría de las situaciones profesionales y sociales.

Los meses de verano EAC permanece abierto. Continúan los grupos y estudiantes que lo desean y se imparten cursos intensivos.

Cursos para menores de edad

El curso académico comienza en Septiembre y termina el 30 de Junio.

Es importante que los alumnos terminen el curso junto con sus compañeros, para asegurarnos que todos han trabajado los mismos objetivos. La regularidad y asistencia a todo el curso garantiza que el estudiante practique todas las destrezas lingüísticas del nivel completo. De esta forma el estudiante al inicio del siguiente curso no tendrá "lagunas" respecto a otros compañeros que sí hayan terminado el curso.

Los grupos para menores de edad, durante el curso académico son de 2 horas semanales en días alternos.

Cursos para adultos

  • Cursos de 2 horas semanales
  • Cursos de 3 horas semanales
  • Cursos de 4 horas semanales
  • Cursos intensivos de 40 horas
  • Cursos intensivos de 60 horas

EAC ofrece cursos de 2, 3, 4 horas semanales y cursos intensivos de 2 horas diarias.

En todas las modalidades ofrecemos la preparación del KET (A2), PET (B1), FCE (B2) CAE (C1) CPE (C2).

La preparación de IELTS y TOEFL se hace individualmente.

Prueba de nivel

Para asegurarnos de que incorporamos al estudiante al curso y nivel adecuado, necesitamos hacer una prueba de nivel antes de realizar la matrícula. Este test mide el nivel de inglés hablado y escrito, con una duración máxima de 30 minutos.

Deben hacer el test de nivel todos los estudiantes que vengan por primera vez a EAC.

Si has aprobado el First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) o Certificate of Proficiency in English (CPE) recientemente, no necesitas hacer la prueba.

Esta prueba de valoración de nivel es gratuita, para realizarla es necesario pedir cita con el jefe de estudios.

Inscripción

Para inscribirse en EAC, una vez informado, se debe rellenar una ficha en secretaría con los datos del estudiante y éste hará un pago en efectivo, en concepto de inscripción y entrega del primer material (libros de texto necesarios para el desarrollo de las clases). Esta inscripción solo se hace una vez por estudiante. Se aconseja que se haga como mínimo una semana antes de comenzar las clases.

Forma de pago

  • El estudiante debe hacer sus pagos de forma mensual, mediante domiciliación bancaria o en efectivo.
  • La cantidad a pagar mensual será diferente en función del programa elegido, número de horas de clase, etc.
  • Todas las cuotas mensuales deben ser abonadas el primer día de clase del mes en curso (por adelantado del 1 al 5).
  • En el caso de que un estudiante decidiera cancelar las clases en un mes determinado, deberá comunicarlo en secretaría o por e-mail antes del día 20 del mes anterior, para que EAC pueda reorganizar los grupos, horarios, profesores, etc.
  • El estudiante que tenga los pagos domiciliados no tendrá derecho a reembolso alguno cuando, una vez haya comenzado el mes, decida abandonar las clases. Igualmente, el estudiante que paga en efectivo, está obligado a pagar la mensualidad si una vez comenzado el mes decide abandonar las clases.
  • Todas las mensualidades se cobran completas, salvo en el caso del estudiante de nuevo ingreso que al incorporarse por primera vez a las clases con el mes comenzado, se le hará un reajuste desde el día que comienza hasta final de mes.
  • Todas las mensualidades están ajustadas al número total de horas lectivas del curso académico, por lo tanto dichas mensualidades no se ven afectadas por días festivos, vacaciones, etc.
  • Las clases individuales sólo se cancelarán con previo aviso de 24 horas. De esta forma el estudiante no pierde la hora de clase y podrá darla otro día.
  • Las fechas de exámenes de la Universidad de Cambridge, inscripción y tasas, las establece dicho organismo, no pudiendo EAC ampliar fechas de inscripción ni modificar fechas de exámenes.

Contacto

C/ Obispo Hurtado 21, 1ºC Granada 18002 
admin@englishamerican.org
Teléfono: 958 25 02 74

Copyright (c) 2016 English American Center. Tu Academia de inglés en Granada