Tu Academia de Inglés en GranadaTlf.: 958 25 02 74

Cursos

Toefl

Toefl

El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es un examen internacional que mide fluidez y conocimientos en lengua inglesa, basado en el inglés estadounidense, de hablantes extranjeros. Este examen es desarrollado por el Servicio de Pruebas Educativas (ETS) en la Universidad de Princeton, EE.UU.

Los certificados proporcionados por este examen son reconocidos internacionalmente y puede realizarse por todo el mundo, en centros homologados por ETS y preparados para albergar el examen.

grupo 5En EAC contamos con todo tipo de recursos y necesidades para que nuestros alumnos superen este examen sin ninguna dificultad. Disponemos de un profesorado de gran calidad, preparados y especializados en la preparación de estos exámenes.
Así mismo disponemos de una gran variedad de grupos (de máximo 8 personas) con flexibilidad de horarios, con la finalidad de adaptarnos a las características de nuestros alumnos.

Todas las clases se centran en un uso activo del inglés, orientado a la autonomía en el uso de dicha lengua, y al éxito en la consecución de los títulos oficiales.

Para información más detallada sobre el desarrollo de los cursos, vaya al apartado "Cursos" o póngase en contacto con nosotros.

Los resultados de TOEFL valen por 2 años tras haber pasado el examen.

Tipos de TOEFL

  • Paper Based TOEFL (pBT): es el primer tipo de examen creado, se realiza en papel.
  • Computer Based TOEFL (cBT): es el segundo tipo de examen, como su nombre indica, se hace en un ordenador desde un CD.
  • Internet Based TOEFL (iBT): es el tercero y más moderno de los tres. Es un examen en línea que se realiza, al igual que el anterior, por medio de un ordenador. Este método se esta convirtiendo en el estándar que utilizan la mayoría de los centros que exigen el TOEFL.

La duración del examen es aproximadamente de 4 horas.

Así mismo, el TOEFL se compone de las siguientes partes:

1Compresión lectora: cubre la capacidad de lectura (Duración entre 1 hora y 1 hora y media).

2Compresión auditiva: cubre la capacidad para comprender el lenguaje hablado (Duración entre 1 hora y 1 hora y media).

3Expresión oral: cubre la capacidad para comunicar el lenguaje hablado. Esta sección no está presente en la modalidad pBT.

4Expresión escrita cubre la capacidad de escritura. Esta sección no se presenta en todos los tipos de TOEFL, aunque en el iBT es el más exigido.

5Gramática examina la habilidad de escritura y la capacidad de conjugación verbal. Esta sección se presenta en todos los tipos de TOEFL, incluido el iBT.

 

Fuente y más información en TOEFL

Contacto

C/ Obispo Hurtado 21, 1ºC Granada 18002 
admin@englishamerican.org
Teléfono: 958 25 02 74

Copyright (c) 2016 English American Center. Tu Academia de inglés en Granada