Tu Academia de Inglés en GranadaTlf.: 958 25 02 74

Formación y método

Metodología

Profesores nativosEn EAC nos preocupamos por la calidad de enseñanza y aprendizaje que ofrecemos a nuestros alumnos. Por ello todas las clases se imparten por un equipo de profesores nativos, rigurosamente seleccionados, tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis, claridad expositora y trabajo en grupo.

Contamos con un porcentaje de aprobados en exámenes oficiales de más del 90%.

EAC está por y para el alumno, por ello, una vez establecida la duración del curso y la asiduidad de las clases, se planifican las metas que el alumno desea alcanzar en un período de tiempo determinado, con el fin de conseguir su satisfacción y el más alto de sus objetivos.

Organizamos cursos intensivosEn los programas para menores de edad, se efectúan comprobaciones periódicas del aprendizaje del alumno, para solucionar de manera individualizada los problemas o puntos débiles que pueda presentar y, de esta manera, adaptar al estudiante a la dinámica de la clase y cubrir los objetivos marcados. Independientemente del nivel o programa en el que esté el alumno, se realizan informes de progreso individualizados, que se envían trimestralmente al director de estudios para su supervisión y más tarde enviarlos a los padres del estudiante.

Nuestra metodología es comunicativa y dinámica, consiguiendo desde el primer momento que el alumno practique la expresión oral sin que por ello olvidemos el resto de las destrezas lingüísticas, lectura, escritura, gramática, comprensión auditiva y vocabulario. Por esta razón siempre trabajamos con libro de texto minuciosamente seleccionado por el equipo de EAC.

Contacto

C/ Obispo Hurtado 21, 1ºC Granada 18002 
admin@englishamerican.org
Teléfono: 958 25 02 74

Copyright (c) 2016 English American Center. Tu Academia de inglés en Granada